Somos Melilla ha solicitado, a petición de varios usuarios de la biblioteca pública, que se amplíe el horario durante estos meses de verano. Desde la formación indican que la biblioteca pública cierra en horario de tarde los sábados, domingos y festivos. Además, detallan que el resto de días la biblioteca cierra por “motivos técnicos” a partir de las diez de la noche.
Amín Azmani, diputado y presidente de Somos Melilla, asegura que es “totalmente incomprensible” que se reduzca el horario cuando es la única biblioteca pública disponible en Melilla. “Una biblioteca que ya de por sí es pequeña y no atiende a toda la demanda que hay en la ciudad”.
Desde Somos Melilla, piden al Gobierno que mantenga la biblioteca abierta de lunes a viernes hasta las doce de la noche y los fines de semana en horario de mañana y tarde. Una medida para ayudar a conciliar la vida familiar de los estudiantes que se enfrentan a exámenes y oposiciones.
“Si no hay personal suficiente que lo contraten y tiren de las bolsas de empleo que para eso se crearon. La Administración debe estar para solucionar los problemas de la gente, no para complicarlos más”, ha insistido Azmani.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…