Somos Melilla ha criticado este martes el "abandono palpable" que sufren muchas zonas de la ciudad, incluso aquellas situadas en segunda línea de playa y que, precisamente por la ubicación, debían tener un cuidado especial. El partido ha continuado con sus visitas a los barrios y en esta ocasión el turno ha correspondido al Hipódromo y Minas del Rif, sectores a los que dedicaron dos horas de paseo guiados por el presidente de la Asociación de Vecinos Hipódromo, José María Aznar, y varios de los residentes.
A lo largo del recorrido, los miembros de Somos Melilla, con Amín Azmani a la cabeza, han tenido ocasión de constatar "el deterioro del equipamiento urbano y el abono que sufre la zona". En ese sentido, Azmani ha señalado que ¨mientras los partidos de siempre siguen su guerra encarnizada por el voto por correo y profiriéndose amenazas, nosotros continuamos trabajando día a día por ofrecer a los melillenses lo que de verdad necesitan: una alternativa real, un proyecto creíble y un equipo capaz de levantar y recuperar la ciudad”.
Durante las visitas a los distintos barrios Somos Melilla ha podido comprobar "que el abandono es generalizado". "La falta de accesibilidad y la existencia de barreras arquitectónicas afecta a casi todos los barrios. Esto tiene un responsable: la dejadez y la desidia de nuestros gobernantes, que están más concentrados en adjudicar contratos menores a amiguetes que en hacer de Melilla una ciudad ejemplar y con calidad de vida".
“Nuestro compromiso es muy claro: dotaremos al Hipódromo de todo lo que necesita para recuperar su esplendor y los vecinos se sientan bien y seguros en su barrio. Construiremos un parque infantil, vallaremos el parque Agustín Jerez y lo dotaremos de seguridad y mantenimiento, quitaremos todas las barreras arquitectónicas y mejoraremos la accesibilidad, invertiremos en cambiar el acerado y las calzadas y en reformar el alumbrado público, además de garantizar Agentes de Movilidad en la entrada y salida del Colegio Público”, concluyó Amin Azmani que estuvo acompañado por doce compañeros de Somos Melilla.
Pues según unos pocos estamentos yo tengo dirección de inmueble como primera línea de playa ?️? pero pueden acercarse, y observar que haunque pague religiosamente mis impuestos pues sigo teniendo frente a mi puerta una selva negra alemana, invasión de basuras mosquitos, cucarachas,ratas y otros varios etc, pero no es lo importante lo importante es que el gobierno que sea tampoco prestará mucha atención, a dichos hecho eso si tendré que seguir pagando impuestos religiosamente no?