Política

Somos Melilla apostará por el tejido empresarial

El partido político de Somos Melilla establecerá una batería de medidas que apuesta por el tejido empresarial. La formación de Amín Azmani estuvo visitando los distintos comercios de la ciudad al que quiere proteger e incentivar. Durante la jornada Somos Melilla visitó el centro comercial de la ciudad.

Amín Azmani, candidato a la Presidencia de la Ciudad por Somos Melilla, ha anunciado una serie de medidas para el sector comercial.

Azmani ha señalado a Melilla como una tierra con "mucha oportunidad" que no han sido aprovechadas para su progreso.

"Desde la formación creemos que somos una ciudad con mucho potencial en población joven, en clima, en gastronomía, en mestizaje. Tenemos que repoblar la ciudad, por eso apostamos por la ciudad universitaria, aumentar la presencia militar en nuestra ciudad  y crear una escuela de formación de la Policía. Todo eso son miles de personas consumiendo y viviendo en nuestra ciudad donde generan un impacto directo en nuestra economía".

Medidas para el comercio

Con su batería de medidas enfocadas al tejido empresarial y el sector comercial, Somos Melilla quiere incentivar el tejido productivo protegiéndolo.

En palabras de Amín, el cierre de comercio ha sido progresivo. Prácticamente, semanalmente cierra un comercio en nuestra ciudad.

"Sólo hay que visitar barrios como el Industrial, el Real o el propio centro de la ciudad donde vemos negocios que han echado el cierre a la puerta y han bajado la persiana porque referido a su economía están pasando por su peor momento."

Somos Melilla hizo hincapié en la lucha por la mejora de la ciudad y el comercio aportando medidas como la apuesta por el tejido empresarial creando la oficina del emprendedor para agilizar y simplificar trámites.

Azmani exclamó esta medida ya que desde la formación "no vamos a tardar una eternidad" en conceder ayudas como está pasando actualmente.

"Por ejemplo con la línea ocho que todavía no se ha dado un euro. Estamos hablando de que cuando se realicen obras públicas, todas las que superen o tardes más del tiempo establecido en la ejecución implicará una indemnización al comercio al que le afecte. Estamos hablando de reducir los tipos impositivos apostando por el sector hostelero".

Somos Melilla finalizó mandando un mensaje claro al objetivo de esta visita.

"Mientras otros se lanzan acusaciones, insultos, compra de votos por correo, nos insultan... Desde Somos Melilla salimos a cada barrio a repartir propuestas, ideas nuevas y esperanza de cambio".

El candidato a la Presidencia de la Ciudad agradeció el trabajo de los voluntarios de la formación mostrando su orgullo hacia ellos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace