Sociedad melillense

Solomillo con salsa strogonoff para cenar en nochevieja en el Centro Hijos de Melilla

El bar del Centro Hijos de Melilla tiene preparada una novedad para estas Navidades como es la celebración de una cena el día 31 de diciembre por nochevieja.

El nuevo regente de bar, Nourdine Mohamed, asegura que, para él, no es algo nuevo, sino que que lo ha hecho tradicionalmente en todos los lugares donde ha trabajado, como en el restaurante Nilo, el restaurante Espiguera o el hotel Rusadir, además de en otros lugares en Las Palmas de Gran Canaria, donde también estuvo viviendo y precisamente donde obtuvo su título de cocinero profesional, en la escuela de cocina de la isla. En ocasiones, las ha organizado teniendo a su cargo a más de 66 empleados, según cuenta, para dejar entrever que cuenta con una holgada experiencia. En esta ocasión, estará ayudado por tres personas –dos camareros y su ayudante de cocina–.

Mohamed cree que hay mucha gente que puede estar interesada en cenar, ver las campanadas y tomarse las uvas fuera de casa, y, si este es el caso, lo pueden hacer por 35 euros en el Centro Hijos de Melilla. El precio, 35 euros, incluye el menú, la bebida, el postre, las uvas y el champán. En cuanto al menú, se ofrecen tres opciones para elegir, tanto de primero como de segundo. Los tres primeros son cóctel de gambas, gambas al ajillo y sopa de marisco. Por lo que se refiere a los segundos, serán merluza al horno con salsa de salmón, solomillo al strogonoff (ambos platos flambeados) y entrecot con salsa a la pimienta.

La cena comenzará a las ocho de la tarde y se prolongará hasta después de las campanadas, conforme los asistentes vayan abandonando el local.

“A quien venga le va a gustar, así que animo a la gente que no tenga plan, o simplemente le apetezca, a venir aquí a cenar”, dice el regente del bar, quien recomienda a los interesados -sean socios o no- que se den prisa, pues, entre las dos salas –el bar y el local de los socios–, habrá un total de 17 mesas y cinco están ya reservadas.

Mohamed promete que quien allí cene se lo pasará muy bien y, con suerte, la reserva para la cena de nochevieja de 2024 la tendrá ya hecha antes de que llegue el momento.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace