Las primeras de la cola del Kursaal llevaban ayer desde las 5:45 horas esperando para comparar las entradas para esta función.
La mayor parte de las entradas para platea alta y baja y patio de butacas se vendió ayer por la tarde, pero aún quedan localidades en el anfiteatro para las cinco funciones que Bombalurina ha preparado del musical ‘Mary Poppins’. Desde las 5:45 horas, cuando no había terminado de salir el sol, había gente en la cola del teatro Kursaal para conseguir las mejores butacas y disfrutar de este montaje diseñado y protagonizado por melillenses.
La primera en llegar ayer a las puertas del teatro fue María del Carmen Jiménez. Ella es madre de una de las artistas que intervienen en este espectáculo e hizo la cola como el resto de ciudadanos que deseaban ver esta representación. De esta forma, se demostró que no guardan pases ni para familiares, sino que todas las entradas salen a la venta. Al ser la primera, pudo llevarse las mejores 20 localidades, el máximo permitido, para el resto de la familia y amigos.
Detrás de esta melillense estaban Meche González, que también compró 20 tickets, Juana Miras y María Luisa Ortega. Todas pudieron elegir los mejores asientos.
Momentos antes de que abrieran las puertas del Kursaal, estas cuatro simpáticas señoras bromearon con El Faro sobre que se sentían como cuando unos grandes almacenes abren el primer día de rebajas. Y es que los nervios estaban ya sobre el ambiente y la cola continuaba engordando, hasta tal punto que daba la vuelta a la esquina del edificio llegando hasta la antigua sede de la Confederación de Empresarios de Melilla.
Fue a las 17:45 horas cuando la organización de Bombalurina y del teatro decidieron abrir la verja y se procedió a la venta de entradas por el mismo sistema que cuando actuó el cantante Raphael a Melilla.
Tras doce horas esperando pacientes y sin moverse la cola, nada más que para tomarse un café, comer algo o ir al baño, consiguieron su propósito. Estas cuatro valientes aguantaron el frío, el viento terrible y el sol castigador, pero salieron con todas sus entradas en la mano.
Todas confesaron tener experiencia en esto de hacer colas para ver a Bombalurina y afirmaron que sí merece la pena hacer este esfuerzo por esta agrupación porque cada año se superan con un espectáculo nuevo.
Sobre las 20:15 horas, la organización del teatro avisó de nadie más se pusiera a la cola, ya que había mucha gente aún esperando. Llegaron las 21:30 horas y aún quedaban 20 personas para comprar las entradas.
‘Mary Poppins’
El musical de ‘Mary Poppins’ que ha adaptado Bombalurina para el Kursaal es el primero que se hace en castellano. Está basado en el de Broadway y en una versión que hay en Australia al no haber un libreto en español. Así, han sido los componentes de esta agrupación los que han tenido que traducir la letra y adaptarla para que tuviera sentido. Pero también se han hechos arreglos en la música, en la que predominan los sonidos que se puede encontrar en una de estas bandas que tocan en los templetes de los parques.
Las representaciones se realizarán el sábado 9 y el domingo 10 a las 19:00 horas, para que el público infantil pueda verlo, el 14 y 15 a las 21:15 horas,para facilitar a las personas que trabajan por la tarde el que puedan disfrutar del musical y el sábado 16 a las 19:00 horas. El precio de las entradas es de 25 euros para patio de butacas, platea alta y baja y de quince para anfiteatro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…