El Melistar FS disputa estas tarde su último partido de la segunda fase de la competición liguera con la esperanza de que no sea el último de la temporada, lo que significaría que se habría clasificado entre los dos primeros equipos del Grupo 5º-C de la Segunda División B y por tanto disputaría el playoff de ascenso a Segunda División.
Para que esto se de, la escuadra que dirige Rafita Hernández tendrá que derrotar en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18:00 horas, al conjunto sevillano del Nazareno DHFS, aunque esta victoria sería infructuosa en el caso de que en tierras murcianas, el Imperial CD lograse el triunfo en su cancha de juego frente a los cordobeses del Bujalance FS.
Una situación a la que ha llegado el conjunto melillense tras una segunda fase de liga en la que ha ganado tres encuentros, dos a domicilio, y perder otros tres partidos, dos de ellos como local, además del empate con que terminó el partido de la pasada semana en la pista del Bujalance FS. Son 11 los puntos que se han dejado escapar y que han dejado al Melistar FS en la tercera posición del panel clasificatorio, si bien es cierto que son muchas las quejas por más de un arbitraje sufrido.
Rafita Hernández, técnico de los melillenses, es consciente de que las opciones de que pierda el Imperial CD “son remotas, dado que se ha mostrado muy fiable en su pista de juego y la posibilidad de que Bujalance gane allí es mínima, si bien es cierto que la escuadra cordobesa cuenta con jugadores veteranos que saben manejar los encuentros y que no van de vacaciones a Murcia”. De todas maneras, Rafita tiene claro que lo importante es “ganar nuestro partido, para cumplir con la parte que nos toca y además sabiendo que la tercera posición no la tenemos consolidada y tras el trabajo que venimos realizando pienso que es lo menos que nos merecemos”.
Tras el duro revés sufrido en casa frente al Real Betis, y lo acontecido en Bujalance la pasada semana, al equipo le vino bien la semana de descanso y esta semana se han podido realizar buenas sesiones de entrenamiento, incorporando a Pablo González y a Selim, ambos procedentes de la Peña Real Madrid, y que van a estar convocados.
Sea como sea, este será el último partido en el Javier Imbroda de la temporada, dado que incluso en el caso de entrar en el playoff, los partidos se disputarían lejos de nuestra ciudad.
Las convocatoria para este encuentro está formada por Said, Jorge Requena, Billal, Fernan, Pablo Avellaneda, Ilias, Kiko, Javi Sánchez, Jorge Barroso, Donoso, Pablo González, Selim, Laure y Juanmi.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…