Un ciudadano marroquí aceptó ayer la pena mínima por un delito de daños, después de que su abogada defensora llegara a un acuerdo con la Fiscalía que en un principio le acusaba de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del 2 de octubre de 2012.
El procesado colisionó el vehículo que conducía contra el portón de entrada de una de las naves ubicadas en la calle La Ortiga, en el polígono del SEPES.
Su intención era entrar a robar en el interior del almacén, según la acusación, pero ante la Policía el procesado aseguró que había tenido un accidente de tráfico. Sin embargo, en el juicio de ayer admitió su culpabilidad.
El acusado tendrá que pagar una multa de nueve meses a razón de cinco euros diarios. En total deberá abonar 1.350 euros. La juez de lo Penal 1 estableció nueve plazos de 150 euros cada uno.
La empresa propietaria de la nave contra la que el acusado empotró el coche no reclamó la indemnización por los daños causados, valorados en casi 2.500 euros, pues el seguro se había hecho cargo de la reparación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…