El representante local en la Segunda División B del fútbol sala español del Melistar no pudo sacar nada positivo de un importante partido frente al líder de su grupo, el Real Betis, al caer derrotado por el resultado de 1-2 en un partido donde los melillenses no tuvieron suerte de cara al marco contrario a pesar de llevar el ritmo del choque, sobre todo durante la segunda mitad.
El primer tiempo fue muy igualado con llegadas peligrosas a ambas porterías, pero sin que los jugadores que estaban en pista, pudieran aprovecharlas.
El equipo que primeramente se puso por delante en el electrónico fue el bético puesto que después de una jugada individual por banda de Pablo y Juanan en el segundo palo de cabeza puso el 0-1, todo ello en el minuto doce del partido.
Los melillense intentaron hacerse dueño de balón para tratar de lograr el empate en el electrónico frente a uno de los equipos que visitó Melilla en la presente temporada. Pero finalmente no lo pudo conseguir puesto que se llegaría al descanso con el resultado de 0-1.
Aquí no quedaría la mala suerte del cuadro local, puesto que el equipo visitante logró poner el 0-2 en el electrónico, desde el punto de penalty, por unas manos de Bilal, gracias a la transformación de Raúl.
Cuando los jugadores dirigidos por Rafita estaban mejor sobre la pista de juego llegó el jarro de agua fria con este resultado, después de desperdiciar algunas oportunidades claras de gol.
El Melistar aminora las distancias en el marcador a falta de diez minutos para el final, gracias a un magnífico golpeo del melillense Pablo.
Los melillenses siguieron con su alto nivel de futbol sala tratando de empatar el choque, a pesar de poner en los últimos compases del mismo portero jugador en pista pero el posicionamiento defensivo bético brilló a las mil maravillas para llevarse los tres puntos del Ciudad de Melilla al terminar el partido con un 1-2.