El Consejero de Distritos, Participación Ciudadana, Menor y Familia, Mohamed Ahmed Al-Lal, presentó ayer ‘Melilla colabora’, una plataforma para canalizar los esfuerzos que se están realizando desde la sociedad civil para atender las necesidades de las familias y personas vulnerables.
La crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus afecta a todos los estratos de la sociedad pero como en todas las catástrofes aquellos con menos medios son los que suelen ser más perjudicados.
Desde el inicio de la crisis, la sociedad melillense ha demostrado su cara más solidaria y muchas organizaciones se han puesto manos a la obra desde el primer minuto para tratar de paliar los efectos de esta situación.
Un claro ejemplo de esto es el Banco de Alimentos, que si de forma habitual ya hace una encomiable y muy necesaria labor, en estos tiempos se convierte en imprescindible.
Decenas de asociaciones y entidades de diversa índole están poniendo su granito de arena y muchos melillenses se han ofrecido para echar una mano en aquello que puedan ayudar.
Dentro de los malos momentos que estamos atravesando, acciones como las de estas personas sirven para dar un poco de luz y ayudan a reconciliarnos con el mundo.
Ahora, es preciso que la red de ayuda llegue con efectividad a todos aquellos que lo necesitan y que ningún melillense quede desatendido. No podemos dejar a nadie solo ante este temporal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…