El Ministerio Fiscal solicitó ayer sendas penas de seis meses de prisión para dos hombres acusados de haber agredido a dos policías nacionales cuando éstos les exigieron que se identificaran.
Los acusados no comparecieron en el juicio, pero sí lo hicieron los agentes afectados, quienes se ratificaron en los atestados que presentaron el día que sufrieron la agresión.
La fiscal solicitó a la juez titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla que el juicio siguiese adelante aún en ausencia de los inculpados, puesto que la pena exigida era inferior a dos años de cárcel.
La defensa de los acusados no se opuso a la celebración del proceso, en el que prestaron testimonio, aparte de los dos agentes agredidos, dos policías locales que también se ratificaron en los atestados que firmaron en su día, en los que confirman la conducta delictiva de los dos acusados.
Los hechos sucedieron el pasado 27 de enero a las 2:00 horas en la calle poeta Salvador Rueda, donde los agentes requirieron a los inculpados que les presentaran su documentación y recibieron unos golpes por respuesta.
Uno de los dos policías nacionales renunció a pedir indemnización. Sin embargo, su compañero sí lo hizo, aunque sólo se le abonarán 90 euros en el caso de que los acusados sean condenados por la juez.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…