El CAM Enrique Soler, conjunto que milita en la Liga EBA, afronta esta tarde un nuevo compromiso liguero en su afán de seguir ocupando la primera posición de la clasificación general. Los melillenses medirán sus fuerzas ante el cuadro granadino del Meridiano Baza, a partir de las 19:00 horas, en partido que se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi y que será el último que dispute el cuadro de nuestra ciudad como local en la temporada 2016.
Los bastetanos posicionados en cuarta posición virtual de la clasificación por haber adelantado dos encuentros Unicaja y uno Andújar, cuentan con cinco victorias y cuatro derrotas siendo la segunda mejor defensa del grupo, destacando el Enrique Soler como líder de este ránking. En cuanto a anotaciones, los naranjas siguen siendo el equipo que más suma con 76,9 puntos de media por partido, mientras que Baza anota 73,1.
Pero las estadísticas están para romperlas, por lo que bastetanos y melillenses saldrán a por todas desde el calentamiento para hacerse con el partido. Si el Enrique Soler logra la victoria, obtendría el pase para la siguiente fase de grupos, además de mantener y alejar a Baza del liderato poniendo tres partidos de diferencia entre ambos equipos.
Algunas pueden ser las novedades deportivas que pueda tener el cuerpo técnico del conjunto estudiantil, ya que desde el pasado miércoles, tiene a cuatro de sus mejores hombres entre algodones por diferentes lesiones para estar vestidos de corto en la tarde de hoy. Estos jugadores son Jose Graeele, Javier González, Pelayo Larraona y Miguel Muriana, cuatro baloncestistas que sin piezas claves dentro de los esquemas de juego del primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Javier Nieto. El optimismo y el buen trabajo de fisiterapia sobre este hombres hacen que se tengan muy buenas esperanzas de que todos ellos puedan estar vestidos de corto para aportar su granito de arena para la consecución de un nuevo triunfo liguero.
Pero Baza, a pesar de ser uno de los novatos de esta liga, están haciendo una temporada impresionante donde han unido el talento de los jugadores, la constancia del trabajo, la experiencia de muchos miembros de la plantilla y la ilusión de un club y una gran afición, por lo que será vital para los pupilos de Nieto mantener la intensidad, presión y concentración requerida para este importante partido. Y es por ello que jugadores y cuerpo técnico no han descansado en el puente de diciembre y han preparado el partido de la mejor forma posible. Cabe recordar que en la primera vuelta los colegiales lograron la victoria por 2 puntos en un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo lograr la victoria. Los compases finales fueron determinantes y la balanza se inclinó a favor del Enrique Soler 74 a 76.Sin duda, se intuye un partido más que disputado lleno de buen baloncesto, intensidad y emoción, donde los pequeños detalles y las pizarras serán decisivas para conseguir la victoria y donde todos los aficionados naranjas se tienen que dar cita en masa para intentar llevar en voladas a su equipo para lograr una victoria que puede ser clave para terminar esta primera fase como primero de su grupo nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…