-
La que ocupara la cartera de Defensa en el Gobierno de Zapatero ha muerto a los 46 años
La noticia del fallecimiento de la que fuera la primera mujer ministra de Defensa, Carme Chacón, cogió a muchos socialistas ayer por sorpresa. Según publicaron medios nacionales en sus ediciones digitales, la militante del PSC fue hallada muerta ayer en su domicilio, pasadas las 19:30 horas. Tenía 46 años.
Integrantes del PSOE de Melilla no tardaron en mostrar su estupor y dolor en las redes sociales. La cuenta oficial del partido dio el pésame y transmitió cariño y ánimos a la familia y los amigos de la política catalana. También lo hizo la presidenta de la Gestora socialista, Gloria Rojas, que dijo sentirse “consternada” tras conocer la noticia de la muerte de Chacón.
Del mismo modo, la representante de la Gestora Sabrina Moh se expresó en Twitter sobre esta noticia. “Triste noticia. Descanse en paz compañera. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”, escribió la militante del PSOE melillense en su cuenta.
Por otro lado, el socialista Julio Bassets también dijo sentirse “consternado” por el fallecimiento de la exministra de Defensa.
A las condolencias se unió el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, que trasladó su pésame al PSOE y a la familia de la socialista.
La última vez que Chacón participó en un acto público fue en el pasado 26 de marzo, cuando Susana Díaz hizo oficial su intención de presentarse a las primarias.