La UD Melilla se mide al Recreativo Granada, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. El encuentro podrá ser visto en directo por TV Melilla.
Unionistas y recreativistas llegan a la cita inmersos en dinámicas diferentes dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Los azulinos defenderán ante el filial la segunda posición que mantienen en la tabla y buscarán la tercera victoria consecutiva que deje atrás la mala racha que atravesaron hasta hace dos jornadas; mientras que los rojiblancos, por su parte, saltarán al maltrecho césped del Municipal melillense con la intención de revertir la situación en la que están inmersos y en la que solo han sido capaz de sumar 2 puntos de los 24 últimos que han disputado, después de encadenar seis derrotas consecutivas y dos empates en las dos últimas jornadas de esta competición liguera nacional.
A pesar de las diferencias en la clasificación, la Unión Deportiva no quiere ningún tipo de confianzas ante un rival que a pesar de estar en horas bajas fue capaz de darle un auténtico repaso en el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF que acabó con el resultado de 5-1 a favor de los nazaríes.
Luis Carrión, técnico del cuadro azulino, no podrá contar para el envite de este mediodía con la aportación de Jordi Ortega y Paco Aguza, ambos lesionados.
Recreativo Granada
Por su parte el filial rojiblanco que dirige Pedro Morilla afronta la cita con las bajas de Isi y Antonio Marín, lesionados, además de las de Paco Torres y Carlos Garrido, sancionados. Mientras que Caio, con molestias será duda hasta última hora.
El Recreativo Granada ocupa la décimo tercera plaza con 27 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas, y un bagaje realizador en el que figura con 22 goles a favor y 27 en contra. Como visitante el cuadro andaluz ha sumado 15 puntos de los 36 que ha disputado, gracias a un balance en el que figuran 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.
David Cambronero González, perteneciente al Comité Territorial Castellano-Manchego, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.