Categorías: Editorial

Sin excusas

LA UD Melilla ha reventado el mercado con abonos a 5 euros. Con este precio ya no hay excusas para no asistir al campo.
Todavía hay quien se acuerda de cómo se llenaba la grada cuando el equipo se jugó un ascenso ante el Elche, en una Copa del Rey frente al Bilbao o en la temporada que quedó segundo y terminó subiendo el Albacete.
Llevamos tres décadas viendo a nuestro Melilla en Segunda B. Quizás ha llegado la hora de confiar en nuestros jugadores, de apostar por ellos y de creer en la corazonada que tiene nuestro club de que habrá ascenso.
El Melilla Baloncesto demostró que se puede ilusionar a la afición, que en esta ciudad estamos ávidos de éxitos deportivos, de aplaudir y de animar en los partidos, pero para eso nuestros jugadores tienen que dejarse la piel en el campo. Hay que sudar la camiseta y hay que ir, como las hormigas, poco a poco y sin descanso. Todos los partidos son importantes.
No podemos esperar a que las cosas vayan bien para apoyar a nuestros jugadores desde la grada. Hay que estar con ellos en el campo y con el abono a 5 euros no hay excusas. No puede haberlas.
El deporte siempre ha sido un termómetro para medir la ilusión de la gente. No hay nada más triste que un estadio vacío.
Algo anda mal, muy mal, cuando la afición y el club se divorcian sin enfados, cuando la falta de costumbre termina por hacer que ni unos ni otros se echen de menos. Cuando la gente no sabe qué día juega su equipo.
Para salvar el abismo que separa a club y afición, el Melilla ha tirado los precios. Habrá incluso quien se enfade porque crea que el superdescuento llegó para los que no se dieron prisa en pasar por taquilla. Puede que hasta tengan razón, pero imaginaos que funciona. Que el campo se llena de padres con hijos, de familias enteras. Eso no tiene precio.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace