Sin tiempo casi para saborear la victoria cosechada el pasado sábado en Granada, los azulinos regresaron en la mañana de ayer a los entrenamientos para preparar el partido que este miércoles les medirá al Delteco Gipuzkoa Basket en el pabellón Javier Imbroda Ortiz desde las 20:15 horas, siendo uno de los partidos estrellas de esta jornada intersemanal dentro de la Liga LEB Oro.
Tras regresar este pasado domingo de tierras andaluzas y descansar durante todo el día, los jugadores de la primera plantilla del Decano estaban citados esta mañana para comenzar a preparar el duelo ante el cuadro vasco con una sesión y un entrenamiento táctico, el primero de los dos programados antes de medirse a los gipuzkoanos.
La totalidad de los jugadores han completado el entrenamiento con total normalidad y solo Ignacio Ballespín ha trabajado al margen del grupo junto al fisioterapeuta Quique Orellana de su fisura en la tibia de la pierna izquierda.
Durante la jornada de hoy martes por la mañana volverán por la mañana a las instalaciones del Javier Imbroda para seguir preparando de mañana ante Delteco Gipuzkoa Basket en el pabellón Javier Imbroda.