Todos cometemos errores, unos más evidentes que otros a lo largo del día, pero en la vida diaria ninguno queda registrado ante una cámara de televisión.
El FaroTV presenta una nueva sección para reírse de las equivocaciones y de los gestos inconscientes que realizamos. ‘¡Silencio, se graba!’ es un vídeo publicado en nuestro canal de YouTube en el que no solo se ven situaciones graciosas de las redactoras, también de los políticos durante las ruedas de prensa.
En ‘¡Silencio, se graba!’ se han recopilado las equivocaciones o situaciones divertidas que se han vivido en el último mes en Melilla frente a nuestras cámaras. Se trata de una propuesta de El Faro de Melilla para su canal de YouTube. Aquí se conjugaran hechos divertidos que pasan ante nuestras cámaras y que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidas.
Ahora tanto las redactoras como quien se pare delante de nuestras cámaras deben estar atentos a los gazapos, errores y “meteduras de pata”, porque podrán aparecer en la sección ‘Silencio, se graba!’.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…