La asociación ya manifestó en anteriores ocasiones su intención de acudir al Ministerio del Interior si la situación no mejoraba, un plan que ratificaron ayer con la amenaza de nuevas protestas.
De igual modo, la agrupación de la Guardia Civil celebró que la Justicia les diera la razón para poder celebrar la protesta, ya que la respuesta al recurso que presentaron llegó tan sólo un día antes de que se realizara la protesta.
No obstante, la movilización de ayer dejó un buen sabor de boca a los máximos dirigentes de la AUGC, pues recalcaron que habían demostrado el poder de convocatoria de la asociación, ya que acudieron unas 200 personas entre agentes y familiares, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que en Melilla hay unos 600 efectivos de la Benemérita.
Por tanto, habrá que esperar para ver si la Delegación del Gobierno atiende las peticiones de la asociación. Ya en septiembre del año pasado se afirmó que así sería por parte de su máximo responsable, Gregorio Escobar, aunque finalmente apenas se formalizaron las mejoras, a excepción de la instalación de varias calefacciones en algunas de las garitas que estaban en peor estado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…