-
l El Torreblanca aguantó a la perfección en el primer tiempo pero en el segundo los granadinos materializaron sus tres goles
El Torreblanca Melilla cosechó una nueva derrota en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, por lo que aún no pudieron debutar desde que comenzó la prese temporada liguera en este grupo nacional, al perder con el Granada C.F. B por 0-3, en un choque que los andaluces lo resolvieron durante la segunda mitad aprovechándose de algunos despistes de los jugadores de nuestra ciudad. El Torreblanca Melilla tiene que levantar el vuelo lo antes posible para intentar salir de la última posición de la clasificación general y cumplir con uno de sus objetivos prioritarios al inicio de la temporada que no es otro que asentar este proyecto deportivo en esta categoría nacional. El conjunto de Ali Mohamed aguantó bien al segundo clasificado en los primeros minutos de partido, tratando de controlar el partido e imponer su ritmo de juego, disponiendo incluso de alguna oportunidad para marcar, pero el cuadro de la ciudad de La Alhambra estuvo bien posicionado en defensa y también gozó de alguna que otra oportunidad de gol, aunque al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, y conforme fueron transcurriendo los minutos, el equipo visitante se hizo con el control del centro del campo y, poco a poco, fue llegando con más asiduidad a la meta defendida por Mohamed. Este acoso dio sus frutos cuando se llegó al 69’ de partido, ya que José Luis adelantó a los granadinos en el marcador.
Sin apenas poder reaccionar los melillenses al tanto del jugador visitante, pasados dos minutos del primer gol subió al marcador el 0-2, obra del mismo protagonista, José Luis.
El Torreblanca Melilla intentó acortar distancias, pero el entrenador visitante guardó muy bien las espaldas de su equipo introduciendo algunos cambios para reforzar la defensa. A pesar de retrasar sus líneas, el Granada C.F. B sentenció el choque en el 79’, cuando Manuel marcó el definitivo 0-3 con el que se llegó al final del encuentro.