Severa derrota del Virgen de la Victoria como equipo local

  • Los melillenses se desfondaron en la segunda mitad tras irse al descanso con el resultado de 9-9

  • El cuadro andaluz supo aprovechar a la perfección todos los fallos de los locales

La escuadra melillense del Virgen de la Victoria no pudo seguir con su buen caminar como equipo local tras caer en la jornada de ayer en el pabellón Lázaro Fernández frente al conjunto del BM Montequinto, al caer derrotado por el resultado de 18-29. Esta derrota se fraguó en un mal segundo periodo de los jugadores de nuestra ciudad que fue aprovechado a la perfección por los andaluces para llevarse los tres puntos en juego. Sin lugar a dudas las bajas y los problemas físicos de alguno de los mejores jugadores del cuadro local fue una de las claves más importantes para que se diera esta derrota tan clara.

El partido comenzó con un primer parcial para los visitantes de 1-3, en el minuto 7 del choque que se aprovecharon a la perfección de los fallos locales. Pero el conjunto dirigido por Faisal Salmi rápidamente se puso manos a la obra y a partir del minuto 10 le dieron la vuelta al marcador, gracias a su buen nivel en la defensa para poner en el electrónico un 6-5, en el minuto 7. La máxima ventaja que tuvieron los melillenses en esta primera mitad fue de 9-6 que llegó en el minuto 25, pero incomprensiblemente los locales dejaron escapar esta ventaja en los últimos compases ya que se llegó al final de esta primera mitad con el tanteador de 9-9 y donde las defensas y los fallos en el ataque de ambos equipos fueron las protagonistas.

En el segundo tiempo y ya desde el primero de los balones se pudo ver que el cuadro del Montequinto salió totalmente decidido en busca de la victoria, como así ocurrió finalmente al final del encuentro.

Los andaluces salieron en tromba para colocarse en el minuto 26 con un 11-15, que hizo que los jugadores de nuestra ciudad fueran a contracorriente durante todo este periodo.

El rival de los melillenses supo aprovechar a la perfección todas las pérdidas y despistes defensivos para aumentar las ventajas en el marcador poniendo en el minuto 34, un tanteador de 14-20.

A los locales no le salía nada, mientras que al Montequinto todo fue positivo tanto es así que llegaron a los últimos minutos del partido con una ventaja de once goles, y donde el Virgen de la Victoria a pesar de sus esfuerzos no pudo acercarse para terminar el partido con el tanteador de 18-29. Ahora lo más importantes es olvidarse cuanto antes de este choque y centrarse en lo que será la disputa del próximo de los compromisos de liga en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace