-
Los melillenses aguantaron a la perfección el primer periodo, pero en el segundo se resolvió el choque
-
El melillense Mullor fue el máximo anotador
El CAM Enrique Soler en categoría junior terminó en la jornada de ayer su participación en el Campeonato de España de su categoría que se está desarrollando en Bilbao con una derrota ante el campeón de La Rioja el Logrobasket por el resultado de 98-36, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad aguantaron a la perfección los primeros diez minutos pero en el segundo de los periodos el cuadro riojano rompió el partido a su favor.
El choque comenzó con un primer parcial de 13-4, donde los fallos en el ataque, por parte de los melillenses, fueron la nota predominante lo que fue aprovechado por su rival para coger las primeras ventajas a su favor al terminar este periodo con el resultado de 23-8.
En el segundo de ellos, el cuadro riojano sacó a relucir sus mejores armas aprovechándose de su rápido ataque para irse en el electrónico con un parcial de 29-6, para irse al descanso con el tanteador de 52-14.
En el tercero de los periodos, los melillenses fueron capaces de poner en liza su mejor baloncesto tanto en ataque como en defensa llevándoselo por el resultado de 19-20, para concluir el tercer periodo con el resultado de 71-34.
Los últimos diez minutos del choque fueron muy tranquilos para ambos equipos ya que el partido no corrió ningún tipo de peligro para el conjunto peninsular puesto que se llegó al final del mismo con un 98-36.
Los melillenses se vienen de este Campeonato de España junior con tres derrotas cosechadas en la fase previa, pero con muy buenas sensaciones, del rendimiento que han dado alguno de sus jugadores en la pista de juego.