La plantilla de la UD Melilla realizó en la jornada de ayer su primer entrenamiento de la semana después del magnífico triunfo cosechado este domingo frente al cuadro del Mérida por el resultado de 1-3, en un choque donde fue dominado desde principio a fin por los jugadores dirigidos por José Carlos Granero, que no pasaron apuros para conseguir el triunfo, gracias a su magnífico sistema defensivo.
La expedición local arribó en la jornada de ayer a nuestra ciudad y todos los componentes del plantel unionista se desplazarán hasta las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro para la realización del trabajo planificado por el cuerpo técnico de la UD Melilla.
El equipo llevó a cabo ayer una sesión eminentemente regenerativa con la idea de recuperar a los jugadores de cara a lo que se avecina puesto que los jugadores que más minutos tuvieron sobre el césped emeritense realizaron una sesión más suave que el resto de sus compañeros que tuvieron que sudar algo más. El ambiente que atraviesa durante estas últimas jornadas es tremendamente positivo y esa circunstancia se pone de manifiesto en los partidos donde se están sacando a base de juego y de trabajo para salir después de muchas jornadas de competición dentro del grupo IV de la Segunda División B de las posiciones de descenso directo.
Con los pies en el suelo
Ahora tan sólo resta que la plantilla local no se duerma y tenga los pies en el suelo para seguir por la misma senda de trabajo y escalar posiciones clasificatorias para de esta forma no pasar apuros en las últimas de la jornada de competición. El próximo compromiso de liga que tendrá que afrontar el cuadro de nuestra ciudad será en la jornada del domingo, a partir de las 12:00 horas ante la escuadra murciana del Jumilla, en choque que se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro.
El cuadro murciano lleva dos jornadas saboreando las mieles de la derrota frente a La Hoya Lorca donde cayó en su terreno de juego (3-2) y este pasado fin de semana al caer frente al Murcia por 1-2. Estos dos resultados hicieron que este conjunto se metiera de lleno en los puestos de descenso directo, aunque se encuentra a tan sólo un punto del conjunto de nuestra ciudad. De ahí la importancia que tienen los tres puntos para los dos equipos este próximo domingo, siendo uno de los encuentros más atractivos de los que se disputan dentro del grupo IV de la Segunda División B. El Melilla, tras observar estas últimas jornadas se presentan en mejores condiciones que los murcianos, pero no tienen que fiarse de la situación clasificatoria del rival que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles al conjunto dirigido por el técnico José Carlos Granero.
Sufian es el único inquilino que tiene la enfermería de la UD Melilla
La enfermaría de la escuadra azulina pasa por uno de sus mejores momentos, puesto que tan sólo tiene un inquilino que es el melillense Sufian, pero todo hace indicar que en la jornada de este miércoles o jueves se meterá a entrenar junto a sus compañeros y de aguantar a la perfección el trabajo que se realice no tendrá ningún tipo de problemas para estar vestido de corto este próximo fin de semana frente al Jumilla, tras varias semanas en el dique seco por lesión. La plantilla unionista tendrá jornada de descanso a lo largo del día de hoy
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…