El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad se vio obligado a acortar el entrenamiento debido a la aparición de problemas musculares de futbolistas como Mahanan y Sufian.
La UD Melilla ha continuado este jueves con la preparación del encuentro en el que se enfrentará este sábado a las 19:00 horas en el Nuevo San Ignacio al CD El Palo, un partido muy importante para cada uno de los equipos que entrarán en liza puesto que el cuadro malagueño desea romper cuanto antes la pequeña crisis de resultados que le hizo bajar posiciones en la clasificación general durante estas últimas jornadas, mientras que los melillenses buscan encadenas su cuarta victoria consecutiva y asentarse de una vez por todas en las primeras posiciones de la clasificación general, tras haber estado mucho tiempo metida en la zona de descenso directo. El plantel azulino ha tenido una sesión liviana en el campo de La Cañada, ya que se ha acortado el entrenamiento previsto debido a problemas musculares y sobrecargas de alguno de los componentes de la primera plantilla, por lo que, el entreno de la jornada de hoy se preveé como de vital importancia puesto que se conocerá si finalmente los futbolistas que se encuentran con dolencias se recuperarán a tiempo de ellas
Los integrantes del conjunto unionista han comenzado la sesión de este jueves calentando sobre el césped artificial de La Cañada, dando continuidad al trabajo con la disputa de unos rondos y con la realización de un trabajo de pases, centros y remates de cara a portería.
Tras ello, los jugadores de la UD Melilla iban a disputar partidos, pero el cuerpo técnico ha decidido concluir el entrenamiento con unos estiramientos, debido a los problemas musculares y sobrecargas que estaban padeciendo algunos futbolistas, debido en gran parte al cambio de superficie.A las bajas del entrenamiento del miércoles de Guille Roldán y Richi, ayer se les han unido las molestias musculares de Mahanan y Sufian. El zaguero azulino padece molestias en el sartorio de su pierna izquierda al golpear el balón, mientras que el centrocampista local tiene problemas de abductores. De confirmarse alguna de estas bajas será un duro revés para el cuadro técnico de la UD Melilla para la conformación de la lista de convocados.
Como aspecto positivo hay que destacar la más que posible vuelta al once titular del central Pedro Bolaños, que cumplió el pasado fin de semana, un partido de sanción.
Plan de viaje
La expedición unionista partirá hacia Málaga vía aérea a las 12:00 horas del sábado. Una vez en tierras costasoleñas, los integrantes del conjunto melillense se hospedarán en el Hotel Guadalmar, lugar en el que comerán y repondrán fuerzas hasta la hora del encuentro.
Al finalizar el partido en el Nuevo San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo, la U.D. Melilla volverá al hotel de hospedaje, donde cenarán y harán noche. Ya a la mañana siguiente, el domingo a las 12:00 horas, la expedición azulina cogerá el vuelo de regreso a la Ciudad Autónoma de Melilla.