Sesión con la mirada en el miércoles

Toda la plantilla unionista se entrenó ya que esta semana habrá jornada mañana. Los melillenses afrontaron un nuevo partido de competición y será ante el Extremadura, colista.

La plantilla de la UD Melilla se ejercitó en la matinal de ayer en sesión de entrenamiento preparando de esta forma, el encuentro que disputará mañana frente al Extremadura, en el estadio municipal Álvarez Claro, a las 21:00 horas. El cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de efectivos para el próximo encuentro.

En la tarde de ayer se confirmó que el lateral Alex Cruz no podrá vestirse de corto al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarilla, la última vista ante el Atlético Sanluqueño, a falta de confirmación oficial por el juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol

Árbitro del partido

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Luis Mario Milla Alvendiz para dirigir el encuentro correspondiente a la jornada décimo segunda del Grupo IV de Segunda División B. El trencilla sevillano, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, estará asistido en las bandas por Luis Ángel García Ramos y por Ramón Serrano Sánchez.

No será la primera vez Milla Alvendiz, que afronta su quinta temporada en Segunda División B, dirija un partido de la UD Melilla puesto que ésta será la tercera vez que lo haga. El balance de las dos anteriores es de una derrota y un triunfo. La primera ocasión fue en la temporada 2013-14 en el partido disputado en el Álvarez Claro correspondiente a la sexta jornada entre la escuadra azulina y el FC Cartagena, que acabó con victoria melillista (2-1); mientras que la última vez que lo hizo fue en la temporada 2015-16 en el partido correspondiente a la tercera jornada disputado en el Romero Cuerda ante el Villanovense, que finalizó con triunfo por la mínima del equipo serón (2-1) y en el que mostró seis cartulinas amarillas (tres a cada equipo).

Farolillo de la tabla

El próximo rival de la UD Melilla visita el coso norteafricano ocupando la última posición de la clasificación general del Grupo con tan solo seis puntos. El balance del conjunto de Almendralejo es de una victoria, tres empates y siete derrotas; con un bagaje goleador de seis tantos a favor y 21 en contra. De los cinco encuentros que ha disputado lejos del Francisco de La Hera la escuadra extremeña ha logrado puntuar en dos de ellos: Córdoba B (0-0) y CD El ejido 2012 (1-1). Mientras que cayó derrotado en sus visitas a Jumilla (2-0), Recreativo (2-1) y Mérida (5-1). Juan Velasco, técnico azulgrana, perderá con casi total seguridad para la cita de mañana a las 21:00 horas en el Álvarez Claro a Pereira, quien tuvo que retirarse lesionado ante el Lorca CF cuando apenas se habían disputado 26 minutos de juego. Sin embargo, en el apartado de altas, Velasco recupera a cuatro futbolistas de una tacada una vez cumplido el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición tras el duelo de máxima rivalidad regional disputado en el Municipal Romano frente al Mérida UD, por lo que Willy, José Rodriguez, Sergio Rodríguez y David Agudo sí serán de la partida de cara al duelo de la décimo segunda jornada de Liga.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace