Categorías: Deportes

Sesión física y táctica del Melilla

Algunos de los jugadores tras bajar del avión se desplazaron al Javier Imbroda  l La única ausencia que tuvo el equipo fue la del base, Eric Sánchez, con permiso del club local

La plantilla de la escuadra del Melilla Baloncesto volvió a las sesiones de entrenamiento semanales tras los tres días de descanso concedidos por el cuerpo técnico con una sesión que se ha dividido en dos partes.
A las 12:30 horas estuvieron citados los jugadores de la primera plantilla azulina para entrenarse en el pabellón Javier Imbroda. El trabajo ha comenzado en la sala de musculación, donde se han ejercitado durante cuarenta y cinco minutos. Los dos únicos jugadores que no participaron en el último encuentro de liga, Bravo y Tsiaras, si han participado en esta primera parte del entrenamiento, cumpliendo con su plan de recuperación después de las lesiones que atraviesan ambos jugadores. El escolta catalán ha realizado el mismo trabajo de pesas que el resto de sus compañeros, mientras que el alapívot heleno se ha entrenado sobre la bicicleta estática. El dato más significativo es que después de la realización de las pruebas médicas, concretamente una ecografía, el cuerpo médico de la entidad melillense no ve dolencia alguna, por lo que, no tendrá problemas a la hora de poder entrar en la convocatoria liguera.
La escuadra del Melilla BC volverá a la competición el 6 de febrero en la pista de juego del Javier Imbroda Ortiz frente al combinado del Unión Financiera Oviedo, a partir de las 21:00 horas.
Posteriormente el equipo se ha dirigido a la pista de juego para completar el entrenamiento previsto para esta mañana. Esta segunda parte del entrenamiento ha consistido en un circuito, en el que se ha combinado el aspecto físico con el técnico.
En la jornada de hoy viernes el equipo volverá a entrenarse en doble sesión a partir de las 10.00 horas para despedirse de la semana de entrenamientos, con descanso durante el fin de semana que le vendrá a la perfección a cada uno de los componentes de la plantilla melillense.
El conjunto local está preparando con mucho tiempo el próximo partido de liga, lo que será clave para volver a la senda del triunfo en la Liga LEB, tras la derrota cosechada este pasado domingo en la pista de juego del colista de la clasificación, el Prat Joventud.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace