Los chavales recibieron la visita de Juan Moya y Munir, entrenador y uno de los porteros de la UD Melilla, ambos melillenses, quienes dedicaron unas palabras y contestaron a todo tipo de preguntas. El I Campus Soccer Ciudad de Melilla sigue viento en popa y en la jornada de ayer, los niños disfrutaron de una doble sesión de fútbol en los campos de la Ciudad del Fútbol.
A las 9:00 horas comenzaron con las distintas estaciones, como el primer día, dos de fútbol, una de Inglés y otra con la actividad complementaria, que en el día de ayer fue la iniciación al atletismo. También, los porteros tuvieron la oportunidad de realizar un nuevo entrenamiento específico con Salva Balbuena.
Después de estar más de dos horas realizando numerosos juegos, llegó la hora del desayuno, tiempo en el que llegaron Juan Moya y Munir, entrenador y uno de los porteros de la UD Melilla, ambos melillenses.
Una vez cargadas las pilas, los dos invitados dedicaron unas palabras a los chavales y respondieron a todo tipo de preguntas para después proceder a realizar varios ejercicios propuestos por el entrenador de la UD Melilla, que se alargaron hasta casi las 14:00 horas, momento de la conclusión de la primera sesión.
Por la tarde comenzaron con los partiditos ante equipos del Gimnástico Melilla y Peña Real Madrid.
La jornada de hoy se desarrollará en el Centro Deportivo Militar la Hípica, donde realzarán juegos de iniciación al tenis y padel, así como actividades de orientación, aprovechando todas las instalaciones.