Sesión de trabajo muy intensa de cara al próximo partido tan sólo se perderán el partido los jugadores que estén sancionados La Unión Deportiva Melilla llevó a cabo ayer una dura y exigente sesión de entrenamiento de cara al partido que afrontará el próximo fin de semana ante el Sevilla At.
Un partido que exigirá del conjunto unionista la máxima concentración y esfuerzo para no verse sorprendido por el filial sevillista que ha mejorado últimamente en su juego, pero que es hasta el momento el peor equipo del Grupo IV como visitante, con tan sólo una victoria a domicilio y dos empates.
Para ello el técnico azulino, Andrés García Tébar, preparó una sesión en la que trabajaron por grupos.
El primero de ellos, compuesto por los hombres que integran la línea de centrocampistas y la delantera, y después del pertinente calentamiento, desarrolló un trabajo de movimientos y evoluciones bajo la dirección del primer y segundo entrenador, sobre el rectángulo principal de juego del Municipal.
Con posterioridad y con el resto de la plantilla sumada al grupo inicial, la plantilla azulina se ejercitó en el anexo del estadio; donde realizó un circuito anaeróbico láctico diseñado por el preparador físico azulino, Augusto Hoyo, y en el que trabajaron varias postas con una sola repetición de tres minutos de duración cada una y con el balón siempre de por medio.
Finalizado este tramo del entreno, el primer grupo pasó a la fase de estiramientos mientras los defensas realizaban movimientos y evoluciones a las órdenes de García Tébar, donde 'machacaron' las coberturas y las permutas así como la basculación; para finalizar de igual modo que el grupo anterior.
En los vestuarios les esperaba, a todos, baño y masaje; así como la ingesta de frutas.
Hay que destacar que todos fueron de la partida, ya que en la actualidad la enfermería melillista no dispone de inquilinos.En cuanto al capítulo de altas y bajas por sanción, los futbolistas Mahanán, Jean Arnau y Rubén López, estarán disponibles para el domingo si el míster lo estima oportuno, ya que los tres cumplieron el castigo que arrastraban.
Por el contrario, el central Povedano y el centrocampista Oller tendrán que cumplir un partido de sanción. El primero por acumulación de amonestaciones y el segundo como consecuencia de la expulsión sufrida ante el Marbella por doble amonestación.
Una semanas, el cuerpo técnico de la escuadra melillense no podrá contar con la totalidad de sus efectivos, si bien es cierto que la recuperación de los jugadores sancionados paliará de manera importante la zona defensiva para el encuentro de este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas frente al conjunto del Sevilla Atlético en el Álvarez Claro.