La UD Melilla retomó los entrenamientos en la jornada de ayer con una actividad exigente y a partir de hoy preparará de manera más específica el duelo del domingo ante La Hoya.
La plantilla unionista retomó este miércoles los entrenamientos en el anexo del Álvarez Claro para seguir preparando el partido del domingo frente a La Hoya Lorca CF. Los integrantes del plantel azulino comenzaron la sesión con el obligado calentamiento para, a renglón seguido, dar continuidad al trabajo con una serie de ejercicios de fuerza preventiva excéntricos. Más tarde, los jugadores de la Unión Deportiva Melilla trabajaron en situaciones de velocidad con fuerza especial.
La última parte del entrenamiento consistió en la disputa de un 'mundialito' en la que pudimos observar la intensidad con la que se emplearon los discípulos de Fernando Currás, quienes arden en deseo de que llegue el domingo para intentar sumar tres nuevos puntos que sirvan para que el equipo siga enganchado al tren de cabeza y afrontar con más posibilidades si cabe los cuatro últimos partidos de liga de los que tres serán lejos del municipal melillense. Chota y Manolo quedaron lastimados sobre el césped tras un choque en la pugna por una balón, llevándose la peor parte el capitán azulino, quien tuvo que retirarse con una contusión en la espalda tras chocar con el muro que limita el anexo de la zona de entrada de general.
En cuanto a la enfermería unionista, cabe informar que Pedro Bolaños y Amarito siguen con su trabajo de recuperación, mientras que Pedro Conde ya se ejercitó con el resto de sus compañeros, después de superar una luxación de hombro. El propio futbolista manifestó a El Faro que aún nota alguna pequeña molestia cuando realiza determinados movimientos, que espera que remitan en los próximos días. El delantero cordobés está como loco por volver a enfundarse la elástica azulina y ayudar al equipo en este interesante tramo final, por lo que si el míster lo cree oportuno formará parte de la convocatoria frente a La Hoya Lorca.
El central Nando, que al igual que Mahanan, no será de la partida frente a la escuadra que dirige José Miguel Campos por sanción, se entrenó al margen del grupo debido a unas molestias en la rodilla que arrastra desde hace unos días.