La aerolínea Air Nostrum canceló ayer dos vuelos que partían desde Melilla. Uno se dirigía a Madrid, donde iban 19 pasajeros y otro en dirección a Málaga con 42 personas. Ambos viajes tuvieron que salir a las 08:25 horas.
El motivo de ambas cancelaciones fue por condiciones meteorológicas adversas, según fuentes de la compañía aérea. Todos los pasajeros afectados fueron reubicados en vuelos posteriores.
Una de las personas que se dirigían hacia Madrid era el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, para asistir a una conferencia sobre Inmigración Organizada por el Gobierno de la nación. Debido a este contratiempo, la jefa del área de menores de Ceuta, Toñi Palomo expuso las propuestas del Gobierno de Melilla ante el resto de Comunidades Autónomas.
Por los mimos motivos meteorológicos, otro vuelo sufrió un retraso de 55 minutos que afectaron, a su vez, a otros dos que salieron entre 25 y 27 minutos después del horario previsto. Por la mañana del mismo día, un avión que hacía el trayecto Madrid-Melilla tuvo que desviarse hasta el aeropuerto de Málaga por las mismas razones.
Durante este año, ya se dieron otras cancelaciones como en junio, cuando dos vuelos con destino a Melilla tuvieron que volver a Málaga. Fueron 117 pasajeros los afectados por nubes bajas. Otro caso fue el que se produjo en abril cuando más de 2.000 personas sufrieron cancelaciones en trayectos desde la ciudad a la península.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…