Sociedad

El servicio de teleasistencia de Cruz Roja cuenta con un vehículo adaptado para traslados

  • Más de 600 mayores se benefician de este servicio

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, y la viceconsejera de Acción Social, Paqui Conde, han visitado las instalaciones del servicio de teleasistencia de Cruz Roja. Esta entidad ha contratado a una teleoperadora, una trabajadora social y un técnico instalador para ofrecer este servicio en Melilla. Cruz Roja, además de mostrar los diferentes terminales que hay de teleasistencia, también ha presentado el nuevo vehículo de transporte adaptado: se utilizá para recoger a los usuarios.

Por otro lado, el director de Intervención Social de Cruz Roja Melilla, Enrique Roldán, destaca que son más de 600 mayores los que se benefician de este servicio. Destaca que los usuarios pueden pedir un servicio de ambulancia o taxi, pedir que les recuerden tomar una medicación o fecilitarles por su cumpleaños.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace