Deportes

Sergio Sánchez: “El Granada es el rival más difícil que hemos tenido hasta ahora”

El zaguero dice sentirse muy ilusionado por volver a jugar en casa arropado por la afición

Si la defensa de la UD Melilla se ha mostrado inexpugnable hasta la fecha, uno de sus pilares, sin duda, ha sido el central albaceteño Sergio Sánchez. Éste ha disputado todos los minutos jugados por el equipo azulino, mostrándose sólido como una roca y siendo una de las piezas claves en los sistemas defensivos implantados por el primer entrenador Josu Uribe.

El manchego compareció en la en rueda de prensa oficial del club para comentar sus impresiones de cara al partido del próximo sábado, que se disputa en el Álvarez Claro a las 20:00 horas de la tarde y donde todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad tienen una única mentalidad que no es otra que los tres puntos se puedan quedar en nuestra ciudad para seguir encaramados en los puestos altos de la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español. El central melillense cataloga al equipo rival, el Granada ‘B’, como “un conjunto importante, un filial de un equipo de Primera en el que muchos de sus jugadores van a estar en la máxima categoría o en Segunda de aquí a unos años”.

“Para mí, es el partido más difícil de los que hemos tenido hasta ahora –afirma el zaguero-. Es un conjunto muy joven y veloz, son individualmente muy buenos y nos van a intentar hacer daño, pero Josu prepara muy bien todos los partidos y sabemos contrarrestar su juego, defendiendo como un equipo”.

Rival de mañana

Sobre su nivel actual y las sensaciones que tiene en ésta, su segunda etapa como unionista, Sánchez dice sentirse “muy contento y a gusto”. Reconoce haber sentido desde el primer momento la confianza del club y del míster y espera devolver dicha fe sobre el terreno de juego. Para ello, dice haber llegado “con más experiencia que otros años, y muy bien físicamente”. En cuanto a la competencia que guarda con el resto de sus compañeros, y la relación existente en el vestuario, Sergio dice sentir “un buen ambiente”, y considera “muy positivo para el grupo dicha competitividad, porque llegarán lesiones, sanciones, bajadas de rendimiento… y todos los futbolistas van a tener su oportunidad”.

Los pies en el suelo

El defensa albaceteño no quiere lanzar las campanas al vuelo, y pese a reconocer lo positivo de la temporada azulina, admite que el objetivo, en lo cercano, es exclusivamente “el partido frente al Granada ‘B’”. “Nosotros tenemos los pies en el suelo, y un discurso que es el más adecuado en este momento”.

“Aún así, tenemos mucha ilusión por volver a jugar en casa, arropados por nuestra gente ante un rival importante, ya que necesitamos a nuestra afición en el Álvarez Claro y deseamos que vengan, finalizó comentando Sergio Sánchez, en una súplica extensible al resto del vestuario, que quiere ver lleno de color el estadio. Los aficionados melillenses están deseando ver en evolución a cada uno de sus jugadores después de los dos desplazamientos consecutivos que han tenido en estas últimas jornadas de competición liguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace