La Unión Deportiva Melilla sigue con su duro trabajo para cerrar una plantilla altamente competitiva de cara a su próximo proyecto deportivo que saldrá en la Primera RFEF, Así otra de las renovaciones fue la de Sergio Pérez que seguirá vistiendo de azulino esta próxima temporada, tras llegar a un acuerdo con el jugador sevillano para ampliar su vinculación hasta el verano de 2024. Sergio Pérez se convierte en la sexta renovación de cara a la próxima temporada.
Sergio Pérez (Gerena, 1997) comenzó a jugar en el Lucena y en el filial del Recreativo de Huelva antes de pasar por dos grandes filiales como el Almería B y el Cádiz B. Con los almerienses alcanzó un ascenso a Segunda B en la campaña 2017/18 e incluso debutó con el primer equipo en la primera jornada de la liga 2018/19 y jugó Copa del Rey. Luego le llegaría el turno en el segundo plantel gaditano, donde completó 2.000 minutos de juego en 27 partidos, 24 como titular, y anotó dos goles. Tras abandonar la disciplina cadista, en el verano de 2020 recaló en el Polideportivo El Ejido, donde anotó seis goles en las dos temporadas que vistió de celesta, ante que aterrizar en la ciudad autónoma esta pasada campaña. En su primer año como unionista, Sergio Pérez ha disputado un total de treinta y dos partidos entre liga y copa, consiguiendo cinco goles y repartiendo cuatro asistencias.
Nueva renovación
El medio centro ofensivo José Antonio González seguirá vistiendo la elástica azulina esta próxima temporada, cumpliendo su tercera campaña en Melilla.
José Antonio González (Puente Genil, 1995) debutó con apenas 18 años en Segunda División B. Fue en la temporada 2013/14 con el filial del Córdoba, donde estuvo hasta la 2017/18, campaña en la que firmó con el Granada. En la escuadra nazarí permaneció dos temporadas: una primera siendo clave en el Recreativo Granada y una segunda, la del último ascenso a Primera del primer equipo, disputando hasta cinco encuentros en LaLiga Smartbank a las órdenes de Diego Martínez. Tras la promoción rojiblanca pasó un año a préstamo en el Córdoba y posteriormente, tras rescindir con el Granada, hizo sus maletas rumbo a Huelva. De tierras onubense llegó a la ciudad autónoma en el verano de 2020, donde ha dejado muestras de su talento y calidad en esta dos últimas temporadas, siendo una de las piezas claves del histórico ascenso a Primera RFEF, como muestras los cuatro goles y siete asistencias que sumó esta temporada.