Esta semana Sergio Pérez ha sido el encargado de pasar por los micrófonos de la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del momento que vive el equipo tras la victoria conseguida ante el Atlético de Madrid B y, sobre todo, de cómo afrontan el partido del domingo en Estepona, donde se espera que se puedan sumar los tres puntos en juego para seguir en la primera posición de la clasificación general dentro del grupo quinto de Segunda RFEF.
Todos los jugadores de la primera plantilla local están centrados en el partido frente al Estepona, por lo que,l aseguró que “el equipo ha disfrutado de la victoria, que tan importante fue para el objetivo, estos días de descanso y, desde ya, centrados en el partido ante el Estepona, que estamos convencido va a ser todavía más complicado”.
“Ellos están en una zona en la que si pierden se pueden meter en problemas, pero si ganan se vuelven a enganchar en la lucha por los playoffs. Además, con el cambio de técnico no sabemos seguro lo que nos vamos a encontrar, pero lo que tengo claro es que si queremos traernos los tres puntos tenemos que ser nosotros mismos. Si somos capaces de poner intensidad, estar concentrados los noventa minutos y no cometer errores tendremos opciones de llevarnos el partido”, declaro el jugador de la UD Melilla.
Uno de los objetivos en lo que han centrado todos sus esfuerzos durante las últimas sesiones de entrenamientos es mejorar las desconexiones que se tienen en momentos puntuables de los partidos, a lo que aseguró que “es verdad que en las últimas jornadas hemos tenido momentos de desconexión, algo que seguramente nos ha pasado anteriormente, pero no nos hacían tanto daño con goles. Tenemos que ser capaces de que cuando lleguen esos momentos minimizar los errores”.
Lo que tienen muy claro los jugadores unionitas es que no querer mirar más allá del domingo puesto que “lo de este pasado fin de semana pasado fue muy importante y como dice el mister, esto ha sido una puerta que se ha abierto. Ya tenemos una puerta abierta y esta que viene ahora en Estepona es otra. Todo depende de nosotros y sabemos que tenemos que ir con tranquilidad, calma, trabajar más y, sobre todo, llevar bien la presión. Si viene la gente a Estepona ese plus de intensidad nos los van dar ellos animando y apretando. Que vengan aficionados a vernos en un desplazamiento es un orgullo para nosotros. Trataremos de darles los tres puntos”.
Por último quiso destacar que “es una pena, porque lleva varias semanas negado con el gol por culpa de los palos, aunque para mí lo realmente importante es que gane el equipo. Por otro lado, llevo varias semanas arrastrando problemas en el abductor que me ha obligado a jugar infiltrado y vendado. Ahora lo que tengo en mente es recuperarme al cien por cien y seguramente esta semana con el trabajo de los fisios y del preparador físicos los conseguiré para afrontar de la mejor manera posible el partido del domingo en Estepona”.