El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Luis Miguel Carrión estuvo en la mañana de ayer en la rueda de prensa antes del partido de este domingo frente a la escuadra del Atlético Malagueño para dar la última hora de cómo afrontará su equipo esta jornada de competición y de la importancia que tiene sumar los tres puntos en juego para seguir en la lucha por alcanzar la primera posición de la clasificación del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Carrión destacó que sumar los tres puntos este domingo sería “seguir peleando por el liderato del grupo”.
Sobre este choque destacó que “es un partido diferente de la semana pasada a pesar de que también se encuentre en los últimos puestos de la clasificación pero la mayoría de los partidos los perdió por la mínima. Cuando reciben un gol se viene arriba y despliegan un buen fútbol y será difícil sumar los tres puntos ya que los he visto y tienen jugadores con mucho desparpajo con bandas muy rápidas”.
Para Carrión, el conjunto malagueño es “un equipo complicado, bien trabajado que genera bastantes ocasiones de gol”. Carrión asegura que ya le costó en la ida ganar a la UD Melilla, un partido en el que el granadino Óscar García anotaba en el minuto 60 tras una gran volea. Sobre la incorporación del centrocampista Álvaro Queijeiro, Carrión ha afirmado que es un futbolista que “nos gustaba mucho desde este verano”, y que “entrenará con nosotros y luego ya veremos” si se le hace ficha. Queijeiro, procedente del FC Cartagena, actual líder de la competición, superó una grave lesión, rotura del quinto metatarsiano) que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante tres meses, concretamente desde la primera de las jornadas de competición y no ha tenido suerte. “Por dentro estamos jugando con 3 y con la lesión de Jordi necesitamos a alguien que nos dé tranquilidad”, afirmó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Carrión.
Sobre la vuelta a los terrenos de juego del centrocampista Jordi Ortega tras tres meses de ausencia destacó que “aunque tiene buenas sensaciones hasta el último de los entrenamientos que desarrollaremos hoy no decidiremos si contaremos con él”.
Carrión asegura que la UD Melilla no necesita gente arriba, “estamos bien arriba con 19 goles en las últimas 6 jornadas, el FC Barcelona, primer equipo, 26. Es un mito que necesitamos gente arriba”. El técnico de la UD Melilla no quiere confianzas para este partido y asegura que su equipo “está centrado en conseguir los tres puntos”, siendo esa jornada “difícil para nuestros rivales, no hay que subestimar a nadie, pero lo que queremos el domingo a las 14:00 horas es estar comiendo con nuestras familias y celebrar que tenemos 61 puntos”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…