La bandera de la Organización para las Naciones Unidas (ONU) ondeará en Melilla a partir de septiembre cuando el Gobierno melillense firme un 'memorandum' para la instalación de una sede de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de dicho organismo internacional.
“Nos abrimos al mundo”, ha afirmado en rueda de prensa el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, quien aplaude esta decisión para visibilizar aún más a la localidad norteafricana en el mundo.
La Fundación para el Desarrollo Sostenible está alienada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que estableció la ONU en 2015, y que establecen que el crecimiento económico debe ir de la mano de la erradicación de la pobreza, se fortalezcan servicios básicos como la sanidad, la educación, el empleo, se proteja el medio ambiente y se combata el cambio climático.
Por otro lado, Imbroda ha anunciado también que en septiembre desarrollarán uno de los primeros convenios suscritos con la Junta de Andalucía para utilizar la oficina de representación permanente que tiene esta última comunidad autónoma en la Unión Europea (UE) con el fin de visibilizar Melilla y captar “los múltiples fondos” que emite el club comunitario.
Ha explicado que, probablemente, pongan a un técnico vinculado con el Ejecutivo melillense y que, al mismo tiempo, mantenga relaciones con los técnicos del Gobierno de la Junta de Andalucía en dicha oficina en Bruselas (Bélgica).
Venga fanfarria , mientras Melilla agoniza por mucha fanfarria,promesas y mentiras que lance el gobierno municipal..Creen riqueza y,puestos de trabajo para que nuestros jóvenes no emigren.Dejense de filfa que solo beneficia a los allegados,correligionarios y amigos del gobierno imbrodiano co millones de euros cada año.