El entrenador melillense Nacho Aznar debutaba el pasado fin de semana al frente de la dirección técnica del representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el Melilla CD, y lo hacía sin poder cumplir el dicho de 'a cambio de entrenador victoria segura', tras caer en tierras andaluzas frente al conjunto filial de la UD Almería, en el anexo del estadio de los Juegos del Mediterráneo.
La misión no era fácil, puesto que el equipo azulón se enfrentaba a un recién descendido de Segunda B como es la UD Almería B. Un rival plagado de jugadores jóvenes y de gran proyección como corresponde a un equipo filial,
Sin apenas tiempo para preparar el envite y con ausencias importantes el equipo combinó fases de buen juego con otras para olvidar. El flamante preparador del conjunto deportivista valoró para El Faro lo que fue el encuentro.
“Dentro de lo que cabe fue un partido como el que nos esperábamos con chavales con mucho ritmo con mucha velocidad. Lo afrontamos con un sistema bien diferenciado. Un 1-5-4-1 donde aguantamos bien hasta que una pequeña salida del central nuestro por lesión ellos aprovechan para mandar un balón a la espalda de nuestra defensa y nos hacen el primer gol y apenas tres minutos después nos hacen el segundo”, manifestó Aznar.
“Bien es verdad que el equipo cambió y tuvimos 25 minutos muy buenos en la segunda parte en los que pudimos hacer el 2-1, pero en una contra nos marcan el tercero y ahí ya se acabó el partido. Las sensaciones de esos 25 minutos de la segunda parte es el espejo en el que tenemos que fijarnos”, declaró el técnico de nuestra ciudad.
El preparador melillense dispondrá de una semana más para trabajar e incidir en los conceptos que quiere inculcar al equipo y confía en conseguir la primera victoria de la temporada el domingo ante un rival de su liga particular como es el CD Huétor Vega, penúltimo en la tabla clasificatoria con tan solo un punto en su haber.
De cara al citado compromiso Nacho Aznar apuntó que tiene muy claro que la clave va a estar “en recuperar a todos los jugadores y poder trabajar con la plantilla al completo. Esta semana recuperamos a Meyid, pero seguiremos teniendo el déficit de laterales puros. Solamente tenemos dos y a Roberto, que es sub 23 y aún tiene que empezar a darse cuenta de lo que es la categoría”.
En cuanto al capitulo de bajas indicó que “tenemos jugadores que físicamente no andan muy bien como el caso de Ramón y David Vázquez, además de la baja en el centro del campo de Moha por expulsión”.