Mañana jueves, 13 de junio, a partir de las seis de la tarde tendrá lugar en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso la tradicional celebración de San Juan, considerada por muchos como la fiesta más importante y multitudinaria de cuantas se organizan en el centro a lo largo del año. Al evento asistirán más de 350 personas entre residentes, familiares y otros invitados.
Además de la verbena y las actividades lúdicas programadas por el Imserso, el servicio de restauración de Senior Servicios Integrales se encargará de ofrecer un amplio y variado menú que incluirá un picoteo con una selección de entrantes fríos, como el gazpacho, las bravas o la ensaladilla; y calientes, como croquetas, tortilla de patatas o un variado surtido de briwats, entre otros manjares. Senior también pondrá a disposición de los asistentes un cortador de jamón, además de una gran barbacoa con pinchitos de pollo y ternera, así como de un dulce cierre de menú en el que se servirá uno de los platos preferidos por los residentes: helados de sabores.
Para ofrecer un servicio a la altura de este gran evento, el equipo de restauración de Senior al completo (cocina, cafetería y camareros) ha estado dos semanas realizando preparativos en todos sus servicios. En el evento participará el 100% de la plantilla y se contará con personal adicional -de refuerzo-, dado que este es uno de los días más importantes para el servicio de restauración; “el equipo sabe que el jueves es un día grande, y están muy ilusionados y muy comprometidos.
Detrás de la organización de eventos tan multitudinarios hay una gran labor de preparación y organización” afirma Radia Mohamed, coordinadora del servicio de restauración de Senior en la Residencia de Mayores. “Tenemos un equipazo, todo el mundo está muy implicado y da siempre lo mejor de sí, nos gusta mucho ver que nuestros esfuerzos sirven para contribuir a que los mayores y sus familias tengan una tarde agradable. Estaremos trabajando a máxima capacidad desde primera hora de la mañana para llegar con todo listo a la hora de la comida”, concluye la coordinadora.
El día de San Juan es una fecha muy esperada por los residentes y tanto Senior como sus trabajadoras y trabajadores se enorgullecen de formar parte de esta celebración, sirviendo a nuestros mayores y creando momentos alegres que contribuyan a fomentar su salud y su bienestar. En Senior Servicios Integrales reafirmamos nuestro compromiso de brindar el mejor cuidado y atención a nuestros mayores.