Tras la buen triunfo cosechado por el Club Melilla Baloncesto este pasado domingo frente al FC Barcelona Lassa y aprovechando que el próximo fin de semana no habrá competición liguera debido a la celebración de la final de la Copa Princesa, los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad tendrán una semana de vacaciones otorgadas por el cuerpo técnico del primer equipo.
Algunos de los componentes del plantel aprovecharon el desplazamiento hasta tierras catalanas para quedarse ya en sus localidades de origen, mientras que otros llegaron a Melilla para iniciar en la jornada de hoy el viaje a tierras peninsulares.
Así de esta forma, todos los baloncestistas de la primera plantilla están citados para el próximo lunes 30 de enero para el reinicio de las sesiones de entrenamientos y afrontar con todas las garantías, el compromiso liguero que se jugará el 3 de febrero, a partir de las 21:00 horas y donde el rival será el cuadro gallego del Ourense Termal.
Llegada a Melilla
La expedición del Club Melilla Baloncesto arribó a nuestra ciudad en la mañana de ayer, sobre las 12:00 horas, con el deber cumplido y con la sensación de que estas dos victorias consecutivas cosechadas pueda servir de punto inflexión para colocarse en los primeros puestos de la clasificación general.
Este descanso vendrá a la perfección a la mayoría de los jugadores del Decano puesto que sus piernas cargadas por los muchos minutos de calidad que tienen acumulado tendrán el tiempo suficiente para tener un descanso y recargar las pilas necesarias para afrontar los duros enfrentamientos que tienen hasta la finalización de la presente temporada liguera en el grupo único de la Liga LEB Oro.
El que parece que no se volverá a vestir de corto con el cuadro local es el senegalés Massine Fall, el jugador más destacado del bloque melillense en los dos últimos encuentros que se han disputado. Este baloncestista tiene previsto volver a la disciplina del CAM Enrique Soler, después del magnífico buen sabor de boca que ha dejado entre los técnicos y jugadores del Club Melilla Baloncesto.
Estado de la enfermería
El que volverá al cien por cien en la jornada del próximo lunes será el pívot Oliver Arteaga tras estar algunas semanas fuera de las pistas de juego, tras recuperarse de una elongación del adductor medio de su pierna izquierda. Este alta es muy importante debido a que estamos frente a una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del Club Melilla Baloncesto tanto en defensa como en ataque.
Todos los demás componentes del plantel del Decano se encuentran en perfectas condiciones físicas para la práctica deportiva y el primer entrenador del conjunto melillense podrá preparar el choque ante los orensanos al cien por cien. A pesar de los movimientos de los demás equipos de esta categoría, el cuadro melillense trabaja en silencio en la posibilidad de lograr un jugador más para su corta plantilla y afrontar con garantías lo que resta de temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…