Los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla comenzará desde mañana a preparar el primero de los partido de liga que será el próximo domingo frente al Almería B.
El representante melillense en el grupo IV de la Segunda División B, la UD Melilla concluyó los entrenamientos de pretemporada con la disputa en la tarde de este pasado sábado del triangular ante los conjuntos melillenses en categoría nacional en el mundo del fútbol, la Peña Barcelonista y el Atlético Melilla y donde la escuadra azulina se lo adjudicó sin ningún tipo de problemas.
Las buenas sensaciones que desprende la plantilla que ha configurado el primer entrenador de la escuadra azulina, Fernando Currás son muy buenas después de lo observado tanto en los partidos amistosos disputados en tierras andaluzas con victorias ante Córdoba B y Marbella y la única derrota que fue ante el Lucena, en su terreno de juego, ahora tan sólo queda refrendarlo en la liga regular que comenzará este próximo fin de semana con la visita que tendrá que realizar el conjunto local hasta el estadio de los Juegos del Mediterráneos donde medirá sus fuerzas ante el conjunto de la UD Almería B.
El cuerpo técnico ha otorgado dos días de descanso a cada uno de los componentes de la primera plantilla y no será hasta mañana martes cuando se vuelvan a poner el mono de trabajo para meterse de lleno en la preparación de lo que será el primer partido de liga, acabándose de esta manera todas las probaturas que se han realizado en cada una de las sesiones de entrenamientos durante esta dura pretemporada realizado por los jugadores de nuestra ciudad.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la UD Melilla es que el técnico local podrá contar con la totalidad de sus jugadores para poner en liza el once de gala este próximo domingo e intentar conseguir la primera de las victorias de la presente temporada y de esta forma darle una alegría a todos sus aficionados que están deseosos de que comience el balón a rodar de manera oficial cuanto antes. De esta forma, la enfermería de la escuadra de nuestra ciudad se encuentra totalmente vacía, más aún cuando ninguno de los componentes del cuadro melillense concluyó el triangular disputado en el estadio municipal Álvarez Claro con dolencia. El único que estuvo entre algodones durante toda la semana fue Manolo, con un proceso gripal y jugó sin problemas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…