El Melilla Baloncesto volvió de su periplo peninsular en la jornada de ayer bien entrada la mañana después del batacazo que sufrió este domingo frente al cuadro del GBC Valladolid por el resultado de 95-70, en un partido donde los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba en ningún momento estuvieron dentro del partido y se vieron superados en cada uno de los cuartos que se disputaron.
No será una buena semana puesto que nadie se esperaba que se diera este partido por parte de los jugadores de nuestra ciudad, cometiéndose demasiados errores infantiles y sobre todo con una defensa que hizo aguas por todas las partes. Duro tendrá que ser el trabajo que tenga por delante el primer entrenador del Decano, Alejandro Alcoba, para intentar recuperar a todos sus jugadores, sobre todo de cara al próximo de los enfrentamientos de la Liga LEB Oro que tendrán que afrontar que se jugará este domingo, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz y donde tendrán como rival a uno de los mejores equipos de la competición oficial, el CB Prat. Para ambos equipos es de vital importancia sumar la victoria de cara a la clasificación general. La plantilla del Melilla Baloncesto no se vestirá de corto hasta la jornada de mañana que es cuando todos los componentes de la primera plantilla local están citados en el pabellón Imbroda Ortiz para la realización de la primera de las sesiones de entrenamientos de esta semana. Para el día de hoy, el club ha planificado una sesión voluntaria de trabajo y donde se podrán dar cita la totalidad de jugadores de la primera plantilla.
A pesar de este duro revés para el equipo de nuestra ciudad, cabe destacar que uno de los pocos aspectos positivos del Decano es que ninguno de sus jugadores se encuentra pasando lesión alguno por lo que todos ellos podrán estar vestidos de corto para disputar el próximo compromiso.
Se presenta una semana dura después de los últimos malos resultados cosechados por el Melilla Baloncesto y que hicieron que todos los rivales más directos de los melillenses dentro de la clasificación general se hayan escapado en la tabla, cuando son muy pocas las jornadas que restan para la finalización de la presente temporada regular
Última jornada de liga
El Cafés Candelas Breogan mantuvo hoy con autoridad el liderato de la LEB Oro tras vencer por un contundente 91-53 al Levitec Huesca, aunque solo mantiene un punto de diferencia con sus perseguidores, el ICL Manresa y el CB Prat, que también ganaron sus compromisos en la vigésima novena jornada. Los lucenses estaban obligados a ganar tras los triunfos de los manresanos en Coruña (66-74) y de los badaloneses ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (70-59) y cumplieron con creces en un partido en el que no tuvieron problemas. El resto de partidos disputados este domingo, el Carramimbre Valladolid se impuso con claridad al Melilla Baloncesto (95-70), que ocupa la quinta posición de la tabla y el TAU Castelló superó a domicilio al Rio Ourense Termal por 65-75.
Además, el Barcelona Lassa logró un valioso triunfo en la pista del Sammic Hostelería (66-86) en un partido entre los dos últimos clasificados que deja a los locales como colistas de la categoría.
Y el CB Clavijo, que no hace mucho era el colista, ha sumado su tercera victoria consecutiva ante el Iberostar Palma por un claro 76-60, con lo que continúa con su escalada en la tabla para dejar
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…