La UD Melilla prepara el partido del próximo domingo con la idea de resucitar las pocas opciones de disputar el play-off ante un rival directo.
El plantel azulino retomó en la jornada de ayer las sesiones preparatorias tras la jornada de descanso concedida por el cuerpo técnico el pasado martes. Los hombres de Óscar Cano, tras analizar en el vestuario el tropiezo cometido en Lorca, se trasladaron al anexo del Municipal melillense para llevar a cabo el trabajo programado por el cuerpo técnico unionista.
En primer lugar y según informó Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, los jugadores realizaron unos rondos lúdicos que dieron paso a un trabajo de fuerza compensatoria en la que se incluyeron partidos de tres contra tres para más tarde continuar con la disputa de un 'mundialito' para el que la plantilla se distribuyó en equipos de seis jugadores que se enfrentaron entre sí en campos de dimensiones reducidas. La sesión acabó con los habituales ejercicios de estiramientos tras hora y cuarto de entrenamiento.
Con relación a cómo ha visto a los jugadores después del mazazo recibido en Lorca el preparador azulino comentó que “no lo consideramos un mazazo. Conocemos perfectamente cómo está la situación, somo realistas pero no vamos a darnos por vencidos ni mucho menos. Todavía y mientras matemáticamente sea posible meternos en play-off, la gente va a seguir dando la cara y trabajando como hasta ahora o incluso mejor. Creo que hoy la gente ha hecho un entrenamiento muy completo con gran intensidad y muy buena predisposición”. Con relación al apartado de lesionados hay que señalar que Fausto ya ha comenzado a realizar carreras y ejercicios de fuerza por lo que es casi segura su incorporación al grupo la próxima semana. El central Nino no se ejercitó ayer junto a sus compañeros por precaución debido a la inflamación que padece como consecuencia de un golpe sufrido el pasado domingo en el tobillo aunque todo apunta a que hoy mismo se incorporará al trabajo de grupo. Antonio Campillo completa la terna de lesionados aunque el centrocampista madrileño causará baja con total seguridad de cara al próximo partido ya que está a la espera de someterse a unas pruebas para saber con exactitud el alcance de su lesión en una de sus rodillas. “Campillo no respondió bien el domingo después de someterse a un trabajo específico durante la semana y queremos cerciorarnos de lo que tiene por lo que hasta que no se haga las pruebas pertinentes no trabajará con el grupo y seguirá con un trabajo específico de mantenimiento como medida de prevención”, declaró Augusto Hoyo.
Así las cosas, todo apunta a que Óscar Cano volverá a tener que hacer cambios tanto en la defensa como en la medular de cara al duelo del próximo domingo en el que la UD Melilla se medirá a un rival directo en la pugna por acabar en los puestos nobles de la clasificación y ante el que sólo vale la victoria para seguir alimentando las mínimas opciones de alcanzar el objetivo trazado por la entidad azulina o, llegado el caso, asegurarse un hueco en la próxima edición de la Copa del Rey como mal menor.
Por su parte, el CD San Roque llegará a Melilla con dos ausencias importantes como son las de Raúl Albentosa y Adrián, ya que ambos deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones; aunque eso no será óbice para que los pupilos de José Luis Tevenet intenten sumar la cuarta jornada consecutiva sin perder. El conjunto lepero afronta el choque del domingo con una dinámica muy diferente al del azulino ya que han sido capaces de sumar siete de los últimos nueve puntos disputados, mientras que los norteafricanos sólo han sumado un punto en las tres jornadas precedentes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…