La Selección de Melilla cayó derrotada en las semifinales del Campeonato de España al caer, por la mínima, ante Andalucía por 0-1. Melilla salió totalmente decidida a sorprender a la potente selección de Andalucía, una de las grandes favoritas para alzarse con el título de campeón de España. Durante estos primeros compases el meta andaluz Nene se convirtió en protagonista con sus buenas paradas ante las embestidas de la escuadra de nuestra ciudad. Poco a poco la igualdad fue la nota predominante durante este primer periodo con dos equipos con mucha calidad en sus jugadores lo que hacía que hubiera peligro en cualquiera de las dos porterías.
Ninguno de los dos equipos pudo aprovechar las oportunidades claras que tuvieron durante este primer periodo debido sobre todo a la seguridad puesta de manifiesto por cada uno de los porteros de ambas escuadras.
A pesar de toda las buenas jugadas que hubieron durante estos primeros doce minutos, el marcador entre Melilla y Andalucía no se movió llegándose al final con el tanteador de 0-0.
Andalucía se acercaba con más peligro a la meta defendida por Jesús Avellaneda, gracias sobre todo a la aparición de su mejor futbolista Ezequiel, pero los melillenses aguantaron a la perfección las embestidas de sus rivales.
En el minuto 3, Sidi de falta casi desde el centro del campo a punto estuvo de inaugurar el marcador en tierras gaditanas, pero Jairo realizó una gran intervención.
Las defensas se impusieron a los ataques durante este segundo periodo sin que se pudiera mover el marcador en el Cádiz Arena, que se quedó pequeño ante la enorme afluencia de espectadores que se dieron cita para ver en directo esta semifinal entre melillenses y andaluces, que fue un partido de poder a poder con un terrible igualdad por todo lo que se estaba jugando de cara a entrar en la final de este Campeonato de Espata absoluto de fútbol playa.
Un pequeño despiste en una jugada de estrategia del cuadro melillense hizo que el andaluz Ezequiel de cabeza en el segundo palo colocara el 0-1, a falta de un minuto y medio para la finalización del segundo de los periodos de este choque. Con este marcador se llegó a la finalización de este segundo periodo, a pesar de una clara ocasión andaluza a falta de dos segundos para el final. La selección melillense comandada por Miguel Ángel Muñoz salió totalmente volcada en busca del empate en el electrónico pero no terminaban de encontrar la portería de Andalucía. El partido estaba totalmente abierto con llegadas muy claras en ambas porterías pero los porteros no estaban dispuestos a ver perforar sus respectivas porterías.
El partido entró en los últimos cinco minutos con el tanteador de 0-1 para Andalucía, sin que los melillenses tuvieron nada de suerte de cara al marco rival a pesar de las buenas jugadas que realizaron los jugadores de nuestra ciudad. Melilla no pudo remontar el gol del segundo periodo de Andalucía y finalmente se quedó a las puertas de entrar en la final de este Campeonato de España al caer por la mínima diferencia de 0-1 ante el conjunto andaluz,
Los melillenses se dejaron todo en cada una de sus jugadas sin bajar los brazos pero en la tarde de ayer no tuvieron afinada nada de nada su putería de cara al marco contrario.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…