El internacional letón espera dar al Club Melilla Baloncesto todo lo que necesita en cada partido para conseguir importantes victorias.
El pívot letón Andrejs Selakovs completó durante la jornada de ayer su primer entrenamiento como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto, en la presente temporada liguera. A su finalización concedió sus primeras palabras tras su reciente fichaje, en las que aseguró encontrarse perfectamente de la lesión que sufrió el pasado verano además de que afronta este reto con muchas ganas de ayudar al equipo a enderezar la temporada actual.
El jugador báltico se mostraba encantado de formar parte del club a la vez que espera que el equipo pueda remontar el vuelo y terminar haciendo un gran campeonato: “Ahora mismo tengo unas grandes impresiones de este club y espero que podamos tener una gran temporada”.
Selakovs sufrió una lesión de tobillo este pasado verano mientras disputaba el preeuropeo con su selección. Una lesión de la que afirma estar totalmente recuperado: “Estoy bien de la lesión. Esta dolencia no fue muy grave pero el doctor dijo que mejor pasar por el quirófano porque si no lo hacía podría ir a peor y es por ello que decidí operarme. Ahora estoy en perfectas condiciones, He jugado algunos partidos en la liga local de Letonia y en la BBL. Siento que estoy al 100% y espero poder dar lo que el Melilla Baloncesto necesita de mí en cada uno de los partidos”.
Lo que más le preocupa ahora al letón es conseguir que su adaptación al equipo sea lo más rápida posible: “Quizás sea uno de los jugadores más jóvenes de este equipo. Esto no es nuevo para mí porque jugué en equipos de jugadores con mucha experiencia, pero si es cierto que siempre, cualquier baloncestistas que comienza en un país nuevo una liga nueva necesita un periodo de adaptación y más si tenemos en cuenta que la temporada ya ha comenzado. Espero que este periodo de adaptación no me lleve mucho tiempo”.
Defensa y rebote es lo que el nuevo pívot melillense cree que puede aportar al equipo. Algo que espera hacerlo en la mayor brevedad de tiempo: “Mi punto fuerte es la defensa y espero ayudar en ello al equipo. Este Melilla Baloncesto tiene buenos jugadores en el exterior, jugadores top en esta liga. Por lo que he visto el problema principal del equipo ahora es la defensa y el rebote y eso es precisamente uno de mis puntos fuertes, por lo que espero poder ayudar. Mi juego además es debajo de la canasta, lo que puede ayudar a conseguir tiros más abiertos para los tiradores exteriores”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…