Un ciudadano marroquí ha sido condenado a seis meses de cárcel, que no cumplirá a condición de que no cometa otro delito en un periodo de dos años. Fue sorprendido conduciendo a más de 100 kilómetros por hora por la carretera de circunvalación desde el puesto fronterizo de Farhana a Beni Enzar. Tampoco podrá circular en Melilla y en todo el territorio nacional por un periodo de un año y un día.
Su compañero, que iba de copiloto y que intentó huir de la Policía, cuando fueron interceptados en Beni Enzar, fue condenado a una multa de 50 euros por una falta de orden público.
Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2012, cuando los acusados accedieron a Melilla por la frontera de Farhana con un vehículo de matrícula marroquí. Se saltaron la señal de ‘Stop’ en el cruce del CETI con la carretera de circunvalación y cogieron esta vía a gran velocidad. Hicieron dos adelantamientos peligrosos a la altura de Barrio Chino hasta llegar a General Villalba, donde fueron interceptados por un policía de paisano. El agente detuvo al conductor, mientras que el copiloto fue detenido por los agentes en Beni Enzar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…