En la entrevista que publica hoy este diario al presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, el responsable del puerto advierte de que desde la institución que dirige no les va a temblar la mano a la hora de erradicar las intrusiones en la instalación.
Marín hace un balance positivo a las medidas de seguridad implantadas en el puerto, que han impedido que el número de entradas se disparé (habrían llegado a 35.000 a final de año) y se muestra confiado en que las próximas actuaciones tengan un efecto similar y sirvan para blindar la zona.
Es importante que el puerto se convierta en un lugar seguro, tanto el transito de mercancías como el de pasajeros debe estar salvaguardado y es fundamental ofrecer confianza a los empresarios para que se sientan atraídos a desarrollar su actividad en la zona. Es un primer paso indispensable para que el puerto despliegue toda la capacidad económica que puede dar a la ciudad.
Queda pendiente que la demorada ampliación llegue más pronto que tarde y el puerto de Melilla alcance todo el potencial que geográficamente pose.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…