Ha comprado dos coches patrulla y dos motocicletas a Nipon Melilla S.A. por un total de 40.400 euros.
La Consejería de Seguridad Ciudadana amplía la flota de vehículos de la Policía Local, tras comprar dos vehículos patrulla y dos motocicletas por un precio total de 40.400 euros. La Mesa de Contratación adjudicó el pasado lunes el contrato para el ‘suministro de varios vehículos para la Policía Local de la Ciudad’ a la empresa Nipón Melilla S.A. que presentó la oferta más ventajosa para la Administración. El lote para la adquisición de una monovolúmen quedó desierto porque no se presentó al concurso ninguna empresa.
La empresa finalmente adjudicataria tiene a partir de ahora un mes y medio para dotar la flota de vehículos de la Policía Local de dos vehículos patrulla, por un precio cada uno de 15.500 euros, y dos motocicletas por un total de 9.400 euros. Para formalizar el contrato adjudicado, precisa el área de Contratación, Nipón Melilla S.A. tiene ahora un plazo de 10 días para presentar la documentación que justifique que se encuentra al corriente del pago de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y la carta de pago de haber depositado la fianza correspondiente y exigida en el pliego de condiciones del contrato público.
La Consejería de Seguridad Ciudadana carga esta compra de dos coches patrulla y dos motocicletas al presupuesto destinado al ‘Material de transporte de la Policía Local’ bajo el concepto ‘Adquisición de vehículos para el Cuerpo’.