La segunda semana de pretemporada para la Unión Deportiva Melilla ya está en marcha. El primer equipo unionista volvía este lunes por la mañana a los entrenamientos, tras gozar los jugadores en la jornada del domingo de descanso por parte de Miguel Rivera y su cuerpo técnico.
No hay tiempo que perder antes del inicio del campeonato, previsto para dentro de poco más de un mes. Por ello, la plantilla se calzaba nuevamente las botas para completar en horario matinal una nueva sesión de trabajo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Una sesión donde se trabajaba a partes iguales el aspecto físico y el táctico, aunque siempre con el balón como protagonista. Y es que el equipo ya comienza a asimilar los conceptos que el malagueño Miguel Rivera quiere imponer esta temporada a la escuadra azulina. Antes, los jugadores trabajaron por espacio de casi una hora en el gimnasio junto al preparador físico Carlos Gómez.
Hay que destacar que la totalidad de la plantilla pudo completar sin problemas esta primera sesión de la semana.
Cabe mencionar, igualmente, que tras la sesión de entrenamiento, parte de la plantilla continuaba con los tests y reconocimientos médicos en las instalaciones de Quirón Prevención Melilla, en las que han sido las últimas pruebas que el club realizará. El resto de jugadores que no acudieron en el día de ayer lunes, lo harán en la jornada de hoy.
Por otro lado, y en cuanto al plan de trabajo para esta semana, el equipo volverá a ejercitarse hoy martes en doble sesión, circunstancia esta que se dará por primera vez en esta pretemporada. Lo hará por la mañana en las instalaciones deportivas ‘Fernando Pernías’, mientras que por la tarde el escenario será el Álvarez Claro.
Para la jornada de mañana miércoles, solo hay programado un entrenamiento, que se llevará a cabo en horario de mañana.
El jueves habrá una nueva doble sesión, con la opción de disputar un partido de entrenamiento por la tarde ante el Huracán Melilla, conjunto que militará está próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División.
Por último, el viernes y el sábado está previsto que el equipo realice los dos últimos entrenamientos, dándose por concluida así esta segunda semana de pretemporada.