El CD Medina jugaba ayer frente a la U.D. Almería ‘B’, en partido correspondiente a la 15ª jornada de liga, en el último encuentro a domicilio de la primera fase de la competición para los melillenses y que finalizaba con victoria de los locales por un resultado de 5-1.
El primer gol del encuentro llegaba cuando tan solo se habían disputado 8 minutos de juego y era conseguido por Álvaro (1-0), resultado con el que se llegaría al término de la primera mitad del encuentro.
Tras el paso por los vestuarios, y cuando tan solo se habían disputado dos minutos, llegaba el 2-0, obra de Pablo, mientras que Valentín subría el 3-0 a los 51’ de juego.
Abdel-Lah acortaba distancias en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final (3-1), aunque cuatro minutos después llegaba el 4-1, obra de Rachad, y a falta de siete minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Dani Ibarra conseguía el definitivo 5-1.
El CD Medina se enfrentará el domingo en La Espiguera, a las 12:00 horas, al Real Jaén, un rival directo en la lucha por la permanencia.