El pase ha sido el protagonista en el segundo día del Campus de Tecnificación que está organizando durante esta semana la Federación Melillense de Baloncesto. La gran expectación por este Campus ha dado lugar a que la FMB haya recibido un gran número de inscripciones y por tanto un alto número de inscripciones que ha llevado a que los chicos y chicas infantiles realicen sus entrenamientos en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
De la mano de entrenadores superiores como Enrique Suarez y Lino Ferrer, los niños y niñas que la próxima temporada disputen el campeonato infantil, ha trabajado en el pase en la instalación municipal. Desde el pase en estático y sus diferentes variantes, así como el pase en movimiento y su aplicación a situaciones reales de juego. El resto de categorías han trabajado en el mismo concepto, si bien, los cadetes han incidido en el trabajo de 2x2 con aplicación directa al juego.
Como pasará en el día de ayer, la segunda sesión ha consistido en ejercicios de mejora y perfeccionamiento en la técnica de tiro para todas las categorías. La jornada baloncestística ha concluido con ejercicio de cinco contra cinco para poner en practica lo trabajado durante toda la mañana.
A las 12:30 horas, un autobús ha recogido a los participantes del Guillermo García Pezzi y los ha trasladado hasta el centro de ocio “El Fuerte” donde han terminado la mañana con juego y competiciones en la piscina.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…