Tras el entrenamiento matinal de ayer, el centrocampista de Puente Genil, José Antonio González, ofrecía la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético Levante. Se trata de uno de los jugadores que más minutos está gozando en la temporada y uno de los fijos en el once del técnico Manolo Herrero.
El jugador unionista señalaba que “llegamos tras tres victorias consecutivas y en una muy buena dinámica. El equipo viene de menos a más y estamos con ganas de seguir este ritmo de juego y de puntos”.
Sobre dónde cree que estarán las claves del partido, comentaba que “en casa tenemos que empezar los partidos con un ritmo fuerte como solemos hacer, aguantar con ese ritmo el máximo de minutos posibles y hacer nuestro juego y meterle un ritmo alto al partido”.
En cuanto a si cambiarán el estilo por el hecho de enfrentarse a un filial o seguirán con la misma idea de siempre, manifestaba que “preparamos el partido en referencia al rival que tenemos enfrente pero nuestra idea tiene que ser la misma. Ya vimos el partido contra el Recreativo Granada y lo que te puedes esperar de un filial, pero tenemos que hacer nuestro partido”.
Entrenamiento sobre el césped del Álvarez Claro
Durante la matinal de ayer jueves, la plantilla se ejercitaba en el Estadio Municipal Álvarez Claro por primera vez en la semana.
Las ausencias con el grupo han sido de nuevo la de Kike López, que sigue recuperándose de su lesión, y la de Fran Bueno.
La sesión llevada ayer a cabo constó de rondos, ejercicios de posesión y partidillo en distancia reducida.