El CF Rusadir se mide al Marbella FC, a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra rojinegra llega a la cita con la idea de alargar el buen momento que atraviesa tanto de juego como de resultados. El equipo que dirige Ahmed Driss intentará encadenar la tercera jornada consecutiva sin perder, después de haber conseguido una victoria -la primera del curso- ante el líder del campeonato, el CD Santa Fe, y empatar en su visita al feudo del segundo clasificado de la Liga, el Granada CF B.
Para ello, el plantel estudiantil ha trabajado sin contratiempo alguno en la preparación de lo que será otra buena piedra de toque para calibrar el potencial que atesora ante un adversario de la entidad del equipo costasoleño, al que solo le separan tres puntos de los puestos que dan derecho al ascenso a División de Honor.
Ahmed Dris, técnico de los colegiales, confía en que el equipo inicie la escalada en la tabla tras quitarse de encima la ansiedad que estaba afectando al equipo por la tardanza en llegar el primer triunfo en la Liga. “El equipo tiene otra cara. Ya no tenemos esa losa de vernos obligado a puntuar sí o sí, y creo que eso nos dará más confianza ahora que se acercan partidos muy complicados y que repetiremos varios a domicilio”, manifestó Ahmed Dris a este Diario. El central Chele es el único ocupante de la enfermería rojinegra, que evoluciona de manera favorable de la distensión de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha hace unas semanas. Por lo que el preparador melillense podrá contar con casi todos sus efectivos para el importante duelo de hoy. Sobre el rival valoró que ”es uno de los 'cocos' del Grupo, que lleva varias temporadas intentando subir a División de Honor. Es un equipo muy ofensivo y con una defensa muy ordenada, que hace que sea un conjunto muy completo ante el que tendremos que dar nuestra mejor versión para intentar superarlo”. “Sabemos que somos capaces de superar a este tipo de rival si estamos concentrados y tenemos mucha solidaridad en el campo”, aseguró.
El Marbella FC ocupa la sexta posición en la clasificación general del Grupo con 13 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El bagaje goleador de la escuadra marbellí es de 17 tantos a favor y 10 en contra.
Morad El Ouazghari, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces. El colegiado melillense estará asistido en las bandas por José Antonio Herraz y Samir El Hadi.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…